23 noviembre 2016 | Sin categoría

¿Por qué construir una infraestructura diseñada específicamente para cirugía ambulatoria?

dollarphotoclub

Aunque la cirugía de día se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar, la mayoría de los países siguen construyendo hospitales basados en el alojamiento.

Para que la cirugía ambulatoria tenga éxito, debemos pensar en el diseño del hospital. La cirugía de día requiere su propio entorno específicamente construido para hacerlo tan simple y seguro como sea posible.

En todo el continente hay una gran variedad en el número de camas hospitalarias per cápita que es incompatible con la mayoría de los indicadores de calidad de la salud. El Observatorio Europeo de los sistemas de salud y las políticas ha editado 10 recomendaciones clave en la labor de la cirugía de día, señalando la importancia de un enfoque específico que difiere de los procesos de internación. Se destacan cuatro de estas recomendaciones. Hay que subrayar la relevancia del concepto, ilustrado con ejemplos prácticos de nuestras instalaciones compactas. Cada año, hacemos más de 1000 procedimientos quirúrgicos cada vez más invasivas en una amplia gama de especialidades. Nuestra unidad no tiene camas. En el caso de la admisión, los pacientes están preparados en una tabla de operaciones versátil. Esto evita las transferencias de pacientes que consumen el tiempo y la seguridad.

Un diseño de espacio abierto de la sala de recuperación y el teatro de operaciones proporciona un panorama seguro y tranquilizador mientras preserva la privacidad de los pacientes. Un diseño independiente facilita el establecimiento de vías clínicas específicas para maximizar la previsibilidad de los resultados. La historia demuestra lo peligroso que puede ser para un negocio resistir a la innovación. La cirugía ambulatoria es sobre la innovación de la atención, no se trata de camas. Si un hospital está saturado de camas, abrumado por numerosas tareas y requiere expansión, un estudio de las necesidades locales puede llevar a la creación de un centro de independiente para sus pacientes quirúrgicos sanos. Estos pacientes no necesitan una cama hospitalaria y estarán agradecidos de ahorrar tiempo y dinero. Por otra parte, su salud general no se pondrá en riesgo innecesario.

Top
768 a 983
480 a 767
479