Su seguridad y confort comienzan antes de la cirugía.

Servicios

Traumatología

Desde 1992, fecha en la que MEDICINA DEL DEPORTE SA fue fundada por el Dr. Aleandro Ranalletta, nuestra Institución se ha dedicado a la detección y tratamiento de lesiones musculoesqueléticas en deportistas y población en general.

Medicina del deporte cuenta con una planta quirúrgica diseñada especialmente para que nuestro staff pueda trabajar en forma cómoda y segura. Equipados con la más alta tecnología, y con personal idóneo, brindamos un servicio de excelencia, cuidando a los pacientes durante toda su estadía en nuestra Institución.

Odontología

Desde el año 2005 medicina del deporte cuenta con servicio de Odontología. Ubicado en el primer piso de nuestra institución, con sala de espera propia, equipo de rayos x, modernas instalaciones para la realización de cirugías y colocación de implantes. Siempre regido bajo estrictas normas de bioseguridad.

Dra. María Georgina Ranalletta
Odontóloga.
Especialista Universitaria en Prótesis e Implantes.
Jefa del servicio de Odontología de Medicina del Deporte S.A.

Dr. Diego Burlando
Odontólogo.
Especialista en ortodoncia.
Ortodoncia Lingual.

Dr. Nicolás Maturano
Odontólogo.
Endodoncista.

Oftalmología

En el año 2016 hemos inaugurado el servicio de Oftalmología, el cual, junto con el de Odontología, funciona en el primer piso de nuestra Institución. Contando con aparatología de primer nivel para su mejor atención.

Dra. María Lorena Ranalletta
Oftalmóloga
Jefe de servicio de Oftalmología de Medicina del Deporte SA.

Top
768 a 983
480 a 767
479